NOSOTROS

En el año de 2002 se funda en Barranquilla Colvasuelas Colvaplast empresa especializada en la producción de insumos para calzado, la gran acogida y nivel de especialización permitió posteriormente evolucionar a CRIVANO INTERNACIONAL S.A.S como fabricante de integral de calzado de seguridad y confección de alto desempeño, atendemos normas internacionales de seguridad para ofrecer productos de calidad con tecnología moderna a precios justos. En el 2008 presentamos CALZADO VOLTA, y ProteV como alternativas a la industria Colombiana en calzado y prendas de vestir de seguridad y uso profesional. Somos invitados a formar parte del comité técnico de desarrollo del Ministerio de Defensa Nacional para calzado de uso Militar en Colombia, de igual manera desarrollamos referencia especiales para el sector Minero, Energético, Agroindustria y Alimentos.

Cerca del 50 por ciento de nuestra planta está compuesta por personal con más de 30 años de experiencia en la industria, cada par de calzado y cada prenda se fabrica con cariño y experiencia.

Fabricamos calzado y prendas de vestir para uso especializado industrial deportivo y táctico.

NUESTRA

OFERTA COMERCIAL

Crivano Internacional S.A.S Fabrica calzado de uso profesional y prendas de vestir de alto desempeño bajo normas internacionales de seguridad, ofrece al usuario múltiples beneficios en seguridad calidad y confort.

•Nuestro Calzado Cumple requerimientos de norma EN 12568, ASTM F2412 Calzado Dieléctrico. ISO 20345 ISO 20344 EN 15090 y los uniformes se fabrican con telas 100% Colombianas.

•Tallas y Hormas estandarizadas en calzado y confección.

•Calzado fabricadas en Cuero Colombianos y textiles Certificados para prendas de vestir especiales.

•Calzado con Suelas en Caucho por sistema cementado térmico, ofrecemos plantillas Antiperforantes Kevlar opcional a todos nuestras referencias.

Nuestra planta en Barranquilla Colombia tiene una capacidad mensual de producción de 9000 pares del mejor calzado de seguridad del país y 5000 prendas de vestir de alto desempeño.

Somos una empresa dinámica que evoluciona para nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Crivano Internacional SAS cuenta con 18 años de experiencia en desarrollo de CALZADO DE USO PROFESIONAL Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS DE PROTECCIÓN PERSONAL para miembros inferiores en Colombia, nuestra estrecha relación con el sector minero, fundiciones y energético del país nos permite trasladar a todos nuestros clientes el conocimiento adquirido por nuestro equipo técnico de producción igual que las nuevas tecnologías, productos y materiales de nuestros proveedores y marcas representadas.

RESPALDO

Dentro de nuestras políticas de calidad nos comprometemos a respetar los acuerdos comerciales la reserva industrial , nuestros clientes tienen la seguridad de recibir productos elaborados con materias primas nacionales e importadas idóneas para los niveles de protección ofrecidos , testeo de cumplimieto de normas en laboratorios acreditados , control uno a uno de los pares de calzado que producimos, garantía de nuestros productos y presencia a nivel nacional Representamos e importamos marcas certificadas . Actualizamos de forma permanente nuestro portafolio, desarrollamos modelos a medida de las necesidades de los clientes, producimos calzado en tallas especiales y aplicación médicas. Atención integral en soluciones de calzado de uso profesional.

ASESORÍA

La gerencia técnica y comercial acompaña a nuestros clientes en la correcta selección de los elementos de seguridad requeridos para su operación, capacita y forma a usuarios, centros de compra institucional y comercializadores en las diferentes líneas de productos, realizamos visitas industriales y comerciales de formación.